Nicturia, hombre de 40 años. A que puede ser debido?

Todas las noches me levanto cada hora u hora y media a orinar. El caudal es fuerte seguido y abundante, entiendo que por edad y estas circunstancias no es debido a la próstata. De las 6-7 veces que me tengo que levantar fácilmente orinare mas de un litro o litro y medio. Bebo 1,5 litros a 2 litros de agua o refresco al día. No bebo alcohol, no fumo, no hago cenas copiosas. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

¿Nota más síntomas? ¿Cómo tener mucha hambre? ¿O mucha sed? ¿Perdida de peso?