¿Puedo estar embarazada? Primer mes de anticonceptivos

Mi ciclo son regulares, de 28 a 30 días.
Es mi primer de anticonceptivos y los empecé el día 6 de mi ciclos y el día 7 tuve relaciones con eyaculación. Pero contaba que no eran mis días fértiles, luego tuve relaciones el día 13 del ciclo, pero sin eyaculación. .Faltan 11 días para mi periodo y tengo ansias de saber si quede embarazada espero que no tengo 18 años..
Y estoy confundida porque estoy un poco en duda si ovule si o no porque no me ah salido el moco cervical transparentes solo flujo blanco y el día 12 del ciclo fue blanco como leche aunque un chin elástico menos mucho menos de un centímetro.

1 Respuesta

Respuesta

Coincidimos en varias cosas, yo también estoy tomando anticonceptivas por primera vez, y bueno por lo que yo sé las pastillas hacem el efecto mayor en el primer dia de la menstruación, si te tomas a partir del dia dos de tu ciclo debes usar un método anticonceptivo, hasta 7 dias despues y ahi si puedes mantener relaciones sin preservativo. Asi que si quieres salir de dudas te sugiero que te hagas una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre que son mejores que las de orina. Y no te desesperes tampoco eso altera tu ciclo también :)