¿Están bien mis resultados sobre celiaquía?

Me los hice en su momento por sintomatología de vomitos recurrentes.

Inmunglobulina A: 87 mg/100 ml (referencia de 60 a 490)

Anticuerpo anti endomisio: (IgA) Negativo

Anticuerpos anti transglutaminasa tisular (IgA): 12 U/ ml (hasta 19 U/ml)

Hemograma:

Hematíes: 5.290.000

Hematocrito: 46%

Hemoglobina: 16,70 gr/100 ml

Otros hemogramas realizados a lo largo del tiempo han arrojado resultados similares (Hemotrocrito entre 47% y 51%)

¿Sería conveniente repetir las pruebas de celiaquía? Persisto con la sintomatología.

Respuesta

La analítica es totalmente normal por ese lado despreocúpese, hable con su doctor y que busque por otro lado para encontrar el origen de su problema, slds