Que puedo hacer si no estoy de acuerdo con la forma de enseñanza y trato de mi hija en el colegio

Bueno voy por partes en primer lugar mi hija esta en segundo de primaria línea castellano, me molesta y no lo veo como correcto que en la agenda los obligan a escribir los deberes en valenciano, ¿tengo qué poner me a estudiar el valenciano? En segundo no estoy de acuerdo con la forma de enseñar el ingles, la cosa es que les ponen exámenes en escrito y no les enseñan escritura ni siquiera saben el alfabeto no se les enseña ni como suenan las letras ni como se escriben ni nada y después le pone examen de escritura y evidentemente notas malas casi toda la clase incluso hay niños que el ingles es su idioma natal y sacan mala nota .no me explico a base de que les ponen examen escrito y notas si no les enseñan. En la ultima reunión de padres vino el profesor de ingles que es un sustituto de la profesora que esta de baja por maternidad le pregunte que porque no les enseña como se escribe y su respuesta fue que les vendrá mucho y se liaran y a la pregunta porque no enseñan los exámenes respondió que se pierden o no se devuelven y por eso, pero si no ves los errores como puedes ayudar le con algo, y aparte según he visto un control tampoco los corige si no solo los tacha por buenos i malos y le pone nota según lo que a acertado, digo yo que si no los corige los niños no saben donde y que han hequibocado solo saben que esta mal pero no saben porque, y que pasara si la suspenden en ingles o valenciano, es una signatura obligatoria el valenciano siendo alumna de castellano. Se puede cambiar algo o bien puedo hacer algo yo como padre para cambiar las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o