Me salieron dos granitos rojos en el cuello del pene y mi glande a veces se pone rojo me da comezón

Has meses cometí el error de tener sexo con una chica desde entonces me daba. Comezón en el pene y me olía mal pero como has un mes me aparecieron unos granitos rojos estaban juntos me salieron no en la cabeza del pene si no en el tronco del pene a veces siento que me pican pero luego empece a orinar muy amarillo y el pene me huele mal pero siempre soy muy higiénico no entiendo fui hacer me un. Chequeo de todo. Y salieron las pruebas negativas porque me cheque de todo pero el doctor me dijo que era yeast infections osea hongos en el pene me resto una pomada """ clotrimazole uspecial 1% antifungal cream y me puse en mi glande y se me quito la comezón pero mi preocupación es ? Que son los granitos rojos que me salieron en el tronco del pene desde ese entonces mi vida sexual no fue la misma porque cuando tengo relaciones mi pene no se pone muy duro a veces si y a veces no espero que alguien me logre ayudar algún urólogo o experto en esto me saque de dudas ...

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso más o menos lo mismo. El medico me dijo que eran hongos. Me ponía pomada y no give relaciones por más o menos 5 meses pero los hongos desaparecían y más o menos a la semana volvía. El medico me había dicho que si esto presistia me debía hacer la circuncisión, porque los hongos también aparecen por la humedad que contiene el prepucio. Y acá estoy operado de circuncisión hace unos 10 días