¿Tengo dudas en saber si estoy embarazada o no?

Me hice una prueba bhcg la cual salió con 19.6, dos días después me la hice otra vez y aumento a 61.61. Me hice una transvaginal y no se ve nada de embrión, se detectó mucho líquido en mi pelvis. ¿Es posible que este embarazada o que haya un problema mayor? Estoy muy confundida una primera doctora me dijo que hay alguna hormona me está alterando y esto hace que de positivo la prueba y una segunda doctora ginecóloga dice que si estoy Porque en pocos días aumento el rango de bhcg. He leído cosas acá Internet y me preocupa que sea un tumor, tengo 2 meses de retraso y aveces siento puchonsiyos leves en los lados del ovario, es decir, sin dolor molestosa. Aveces me molestan los senos alrededor del pezón.

1 respuesta

Respuesta

La beta hcg es muy precisa, ya que mide los niveles de la "hormona del embarazo" y cuando es inferior a 5 se descarta un embarazo, pero en este caso, lo más probable es que si sea un embarazo, aún así te recomiendo que no solo te quedes con lo que lees, porque puede causar mucha preocupación, toma hora com un ginecólogo para poder salir de toda duda, éxito