Como puedo desbloquear una bomba de Caldera ferroli

Tengo una caldera ferroli que con el agua caliente funciona perfectamente pero al intentar encender la calefacción después de unos años sin uso no arranca y se enciende la luz amarilla y se queda parpadeando he leído que hay que desbloquear la bomba y he seguido los pasos pero cuando ya he quitado el tornillo de fuera me es imposible girar el eje. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que la desarmes no tienes otra. Un destornillador plano te debería valer. Ponle un poco de 3en1 dentro de ese tornillo a ver si afloja.

Creo que el problema está en que no me sirve un Destornillador plano, con el chorrito de agua no se veía bien pero con una linterna he visto que el tornillo tiene una forma especial, ni plano ni estrella Y no creo que sea capaZ de encontrar un destornillador con esa forma, pero gracias.

Quizá te entre una llave allen. Que son hexagonales. Creo recordar que la muesca de la bomba es cuadrada. Prueba con eso.