Un análisis de una inversión de 200 000.00 a 36 meses a una tasa anual de 5% (.05/12=0.00416

Calcular el porcentaje, Si no gasto el interés y lo reinvierto, ¿cuánto tendré al finalizar los 3 años?

Respuesta

`

¡Hola Rita!

No lo he contestado porque hay parte del ejercicio que no sé hacer de momento, está más relacionado con la economía que con las matemáticas. Ppor eso mando las tablas y si en el futuro hago algo más estará todo en el enlace que pongo. No puedo contestar a cada uno con los avances que hiciese.

¿Cómo hacer el análisis de las opciones que se presentan para utilizar el dinero de la mejor manera?

Saludos.

`