Como utilizar una chimenea sin leña.

Tengo una chimenea de obra con buena salida de humos. Quiero dejar de utilizar leña ya que es un engorro subirla a casa y limpiar la carbonilla. Alguien me podría orientar sobre como tener calor sin leña.

2 respuestas

Respuesta

Hay lo que se llama en el mercado casets empotrables, que pueden encajar perfectamente en tu chimenea los encontraras de gas natural y de pelez, busca por tu zona un instalador y que visite tu casa para darte la mejor opción

Respuesta

Lo veo complicado, quizás quemando carbón vegetal.