Tengo derecho a indemnización al terminar de una baja por accidente que tuve en moto al salir del trabajo.

Me encuentro de baja desde junio del 2015 por un accidente de moto que tuve cuando volvía a casa al terminar mi jornada laboral, la empresa me ha finiquitado y la mutua actualmente se hace cargo de mi en el aspecto económico y medico al considerarlo como accidente laboral. ¿Tengo derecho a algún tipo de indemnización cuando me den de alta?

2 Respuestas

Respuesta

La empresa en el momento que te finiquito te tendría que haber pagado una indemnización por el tiempo trabajado en función de la modalidad de despido.

Respuesta

En principio con el finiquito se acaba toda relación.