¿Puedo Estar Embarazada, tuve un momento íntimo con Mi Novio ?

URGENTE! Ojala puedan ayudarme, bueno lo que pasa es que hace 5 días tube un momento íntimo con Mi Novio, & en ese momento el regó ( si así se le puede decir) esperma sobre Mi pantalón, aclaró Yo estaba con un pantalón & pues e leído & pues dicen que los espermatozoides no traspasan la ropa además Yo tenía Mi interior un short & el pantalón & Mi Novio su bóxer & la pantaloneta, pero en estos días e tenido dolor de cabeza (por la parte de atrás), dolor de estómago & dolor en Mi pecho (senos) & consulte & dice que pueden ser algunos síntomas de embarazo, Mi regla me llega en 8 días & Estoy preocupada, ¿podria estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que los espermatozoides no pueden atravesar los tejidos de la ropa, es IMPOSIBLE que estés embarazada. Los síntomas que presentas se deben al síndrome premenstrual.

Quédate tranquila, el nerviosismo puede hacer que tu próximo período se retrase y también podrías contraer un embarazo psicológico. Practica actividades que encuentres gratificantes y despejen tu mente.

¡Salud😊s!

Muchísimas Gracias.

Es un placer. ¡Un abrazo!