No me deja poner valor a mis fotos en Chaturbate

Ya hice una pregunta parecida a esta una vez y nadie me respondió, volví a crearme otra cuenta por un problema que tuve, quiero poner un precio de tokens a mis fotos pero me sale esa clásica frase que dice (Asegúrese de que este valor es menor o igual a 0), ¿por qué eso? ¿Alguién me lo puede explicar?...

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que nadie le respondiese, sinceramente. No sabemos qué es chaturbate, ni un tokens. Este es un foto de expertos en fotografía. *
Lamentamos no poder ayudarlo.

Chaturbate tiene relación con su onanismo... Lo he deducido al ver que pregunta también en sexualidad. Todo Expertos conecta con Facebook. Le recomiendo que no haga preguntas públicas al respecto de sus prácticas masturbatorias. ¡Siento vergüenza ajena!