Por qué no figuran todos los días cotizados con la vida laboral?

¿Por qué no figuran los días cotizados con el informe de vida laboral? ¿Por qué en el informe de cotización aparece desde el año 1997 y sin embargo en la vida laboral figura desde el año1984?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a la Tesorería General de la Seguridad Social más cercana y preguntes por el estado de tu vida laboral y las bases de cotización para que te aclaren este asunto.