Soñar todos los días con muerte

Espero que alguien me pueda ayudar o resolver la duda que tengo. Veréis llevo como 2 semanas que cada vez que me duermo ya sea de noche, siesta o 5 minutos tengo pesadillas. Todas ellas consisten en muerte, en casi todas ellas a mí es a quién quieren matar. La última fue hoy y fue muy muy real. Son todas caóticas y los escenarios cambian mucho al igual que las personas. Como mucho sólo se mantiene una persona en casi todo el sueño. Yo entiendo que tengamos sueños raros y tal, pero es que son muchos días soñando con que me van a matar o hacer mucho daño. Por cierto, nunca consiguen matarme en los sueños ni hacerme daño, acabo huyendo. ¿Alguien tiene idea de por qué me está pasando esto?

1 Respuesta

Respuesta

Dicen que los sueños entretienen tu mente mientras se libera el estrés acumulado, pero quizá has tenido mucho estrés encima. El cerebro humano es impresionante, porque así como es brillante para sacarnos de apuros, lo es todavía más para llenarnos de ellos. ¿Por qué no te tomas unos días para relajarte? Escucha música, baila, juega o dibuja. No pienses mucho en los sueños porque al final es lo que son: producto de nuestro inconsciente que, a veces, intenta decirnos algo relacionado con nuestro cuerpo. Puede que sólo estés lleno de problemas y demás que requieren que te calmes.