Me salio un grano en el costado izquierdo del pene

Quería saber el por que salen granos en el pene y como lo quito, si hay una crema o algo. También quería saber si es grave el problema o es algo normal que ocurra

2 respuestas

Respuesta

Es normal, la verdad misterio al igual que en otras partes del cuerpo. Algo que me resultado para que maduren más rápido (se sequen) es poner una mezcla de bicarbonato con agua y cubrirlo para que se caliente el área un poco. Pero el agua se seca y queda el bicarbonato como sal regado por todos lados.

Respuesta

Suelen ser bastante frecuentes en los adolescentes y chicos jóvenes. Vienen a ser algo así como las espinillas de la cara. Algunas veces se forman cuando se enquista un vello (si la persona se rasura). Desaparecen por sí solos.

entonces,si me rasuro seguido  eso evitara que vuelva a salir otro grano?

Obviamente si no se deja crecer el vello, no se enquista, pero tampoco es algo que sucede con mucha frecuencia. Si te rasuras, puedes hacerlo con la frecuencia habitual.