¿Tengo alguna enfermedad cardíaca o cáncer?

Tengo 15 años y desde hace tiempo tengo un dolor en el brazo izquierdo, pecho derecho y cerca del corazón. Muy seguido se me duerme el brazo y la mano. La mayoría de las veces me cuesta respirar y me siento sofocada, y a veces me tiembla la mano. Cuando hace unos años me empezó a doler el pecho porfin fui al doctor hace unos meses y vieron que tenía dos quistes pero no eran malignos pero dijeron que siempre tendría. Expliqué mis dolores de brazo y pecho pero mi doctor dijo que no era algo para dar importancia. Pero mis síntomas cada vez empeoran y no se si pueda ser algo que pase a mayores.

1 respuesta

Respuesta

Los temas del corazón son un poco delicados y pueden causarlos situaciones adversas, desde sobrepeso hasta estrés. Si han empeorado deberías hacerte análisis. Te recomiendo que no te asustes, sin embargo. Ve con un especialista, un cardiólogo y no con un médico general. Es importante que si crees que un doctor no resuelve tu problema, siempre optes por una segunda opinión. Siempre es válido, además de que estarás más tranquila por tu salud.