No sé qué deporte empezar

Soy un chico de 22 años sedentario que quiere comenzar a hacer algún deporte.

Estoy cansado de no tener afición más que estudiar mi carrera o ver series. Quiero cambiar. Sólo tengo amigas y me gustaría hacer amigos, y como veo bien hacer algo activo he pensado en un deporte, pero no sé cual, no tengo mucha coordinación, pero soy muy perseverante. Tengo un problema, y es que he tenido relaciones con chicos y más de uno lo sabe...

No me gusta el fútbol ni ver ningún deporte, ¿qué hago? No soy marginado, la gente me quiere pero no tengo ningún grupo ni aficiones, y me gustaría adaptarme de una vez por todas.

¿Qué haríais si fuera yo?

5 Respuestas

Respuesta

El asunto no pasa por lo que haría otro, o el que pueda contestarte, si no, de lo que vos necesitas . Te puedo dar una sugerencia, esta muy bien ocuparte del cuerpo, moverse, no estar todo el día en la pc, etc. Pero no es necesario deporte, claro, si lo prefieres, es tu decisión, pero puedes hacer una buena rutina física, eso lo podrías hacer en un gym, o en tu casa, o parte en el gym y parte en tu casa, como gustes. Si lo haces, hace un control medico de rutina, igual en un gym lo tendrían que pedir, hace una rutina de ej. de fuerza, cardio(para mejorar los órganos internos también) de elongación, equilibrio, etc. Podrías tomar alguna clase, para empezar, y el que te vea, te pueda evaluar y aconsejarte. Te sentirás mejor física y mentalmente, te hará sentir más seguro, y ya tendrás luego tiempo de pensar si eliges algún deporte o no, entre los competitivos, que no recomiendo (pero cada cual, su gusto) o alguno que si bien puede ser competitivo, se puede hacer solo, como correr, nadar, remo, etc. Sds.

¡Gracias!

Y tengo mucho complejo porque no me gusta el fútbol y a todos le encanta, me siento raro y marginado porque no sé de qué hablar, y me introvierto. Algún consejo? Lo típico de no importa no me vale, me critican y se ríen de uno, y duele. De qué cosas suelen hablar normalmente los chicos?

No es problema que no te guste el fútbol, o el fut. Americano, o el béisbol, de hecho, hay gente que no gusta de ninguno de esos deportes, y hace ejercicio y tiene salud y buen aspecto, eso de hacer lo que hacen los demás, es cosa de ellos, lo tuyo no es un defecto, más bien es un alerta para que te cuestiones cuanto de lo que "esta bien, o se ve bien, o esta de moda" vale la pena, si aun en temas científicos se han dicho barbaridades, que más sobre ciertas cosas que están de moda, hace un tiempo, nadie hablaba de fútbol. Si se ríen por que no gustan de fútbol, es hora de que empieces a elegir entre tus amigos, mucha gente hace "lo que los demás" y no es por que les gusta mucho, sino para estar "dentro" y no sentirse discriminado. Hace tu vida, eres dueño de tu vida. Ste.

Respuesta

Decirte que no pasa nada por que no te guste el fútbol, a mi tampoco me gusta y creó que somos muchos pero eso no quiere decir que seas raro ni nada por el estilo, cada 1decide sus gustos y si nos guiariamos por lo que hace la mayoría seriamos todos iguales.

Decirte que empieces ir a un gimnasio ahí puedes empezar por las maquinas, hacer cardio, spining, yoga o muchas actividades en grupo que te ayudaran a conocer a gente.

Ponerse en forma te ayudara a ganar autoestima y a mejorar fisicsmente

Respuesta

Yo igual estaba en la misma situación, me considero bi y soy delgado tampoco me gusta el fútbol pero practico natación, salgo mucho en bicicleta y de ves en cuando practico MMA solo tienes que decidir que quieres hacer y hacerlo, y con los amigos pues no tengo muchos tampoco je je pero nunca estas solo, solo pide ayuda y la conseguirás suerte

Respuesta

Puede no gustarte el fútbol o lo que sea. Pero, es diferente practicarlo. Te recomiendo que practiques alguno al azar que te llame la atención y pruebes. Sedpero haberte ayudado

Respuesta

Practicar alguna modalidad deportiva encajaría perfectamente en tu estilo de vida, seria una válvula de escape a las horas que pasas preparando tu carrera.

El deporte es muy beneficioso para la salud física y mental, así que comienza a mejorar tu calidad de vida gracias a los beneficios de la actividad física.

¡Nunca es tarde para empezar!

Con un entrenador personal, con años de experiencia y siempre enfocado en su labor de ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida, lo imposible se convierte en posible.

Para más información sobre entrenador personal.

http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm

Me gustaría preguntarle algo y que me contestases de forma sincera, ¿entrenarías a un gay con los típicos complejos? Supongo que responderás que sí porque es tu trabajo, pero dentro de ti qué piensas.

Puedes hablarme de tu, voy a contestarte de forma sincera.

¿Te irías a tomar una copa con un heterosexual con los tipicos complejos cotidianos?.

Supongo que si lo harías.

Yo no soy entrenador personal, simplemente vi tu pregunta e intente ayudarte con la información del entrenador personal.

Y te puedo asegurar que te entrenarían perfectamente, son auténticos profesionales.