Cómo justificar no asistir a un juicio de faltas

Mañana tengo un juicio de faltas por hurto pero estoy en pánico, no se que se me pasó por la cabeza, no rompí nada solo que los dos objetos no tenían alarma, no puedo asistir estoy asustadisima y no puedo justificar a mi marido mi ausenciq tan temprano de casa, estoy pensando en ir a urgencias esta madrugada para poder justificar no ir, ¿qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

La consecuencia es que se celebrará el Juicio sin usted. El inconveniente es que la parte contraria podrá alegar lo que tenga por oportuno, mientras que usted no podrá defender su postura.