Como hacer una celda parpadeante

Como hago para que por medio de un ComandBotón la celda C5, parpadee y el texto cambie de color en contraste al color del parpadeo, ejemplo la celda parpadea de rojo y blanco y el texto de blanco y negro.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba asignando el siguiente código al botón que deseas:

Sub parpadear()
    If ThisWorkbook.Sheets(1).Range("x4").Interior.Color = vbWhite Or ThisWorkbook.Sheets(2).Range("x4").Interior.Color = xlNone Then
        ThisWorkbook.Sheets(1).Range("x4").Interior.Color = vbRed
        ThisWorkbook.Sheets(1).Range("x4").Font.Color = vbWhite
    Else
        ThisWorkbook.Sheets(1).Range("x4").Interior.Color = vbWhite
        ThisWorkbook.Sheets(1).Range("x4").Font.Color = vbBlack
    End If
End Sub