Tengo 8 meses usando parches evra y desde hace 3 meses que batallo para que me baje en la semana de descanso, es normal?

Me recomendaron ir con mi ginecóloga, lamentablemente no tengo la posibilidad de ir
Me encuentro preocupada por que es el tercer mes que estoy en mi semana de descanso y batallo mucho para que me baje, y cuando tengo mi periodo me dura 2 o máximo 3 días. He seguido las indicaciones al pie de la letra. He mantenido relaciones con mi esposo. Todo había estado muy bien pero estoy batallando con eso. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tener una menstruación menos abundante o mas bien escasa es algo característico de la anticoncepción hormonal, no debes preocuparte.

Lo principal con el uso de los anticonceptivos es respetar las normas de uso para, de esa forma, asegurar su efectividad.

Si esa menstruación escasa, de la que te insisto no debes preocuparte, te resulta molesta, quizá deberías pensar en otro método anticonceptivo.