Plazo de pago de Costas judiciales

En septiembre tuve un juicio en lo contencioso que perdí y donde fui declarado en el pago de las costas. A día de hoy me han sido reclamados 300 euros por parte del abogado de la compañía de seguros. Quisiera saber que pasaría si no los pago. Se me pondrían intereses de mora y a cuanto ascendería, que plazo de tiempo tendrian afectados para reclamarlo, posibles multas. Donde procederían a embargar nomina o hacienda. Fue mi abogado el que me hablo Dr esta posibilidad (por estar saturados juzgados y la cuantía de la misma). Me dijo que yo decida.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero debería preguntar a su abogado, que es quien conoce su caso concreto y quien mejor puede informarle.

Si usted no paga las costas, se pueden incrementar con intereses de demora y solicitaran el embargo judicial de sus cuentas bancarias, nominas o bienes... En cuanto a los plazos dependerá de la parte contraria y del trabajo que tenga el juzgado...