Estaré embarazada o no? Síntomas extraños

Espero que me contesten, una semana antes de navidad (no soy muy buena con las fechas) tuve relaciones sexuales con mi novio, el me dijo que se fue a dentro pero yo no sentí nada y cuando fui a limpiarme no tenia nada, para asegurarnos al segundo día donde aún no pasaban las 72 horas fuimos a comprar la pastilla del día después, me tome la primera a las 18:00 pm y la segunda a las 06:00 am, después de eso todo estaba normal, en las instrucciones decía que me iban a dar mareos, vómitos, indigestión, etc, luego empecé con ganas de vomitar y dolores de cabeza, me llego el período el día 7 de enero (normalmente me llega el 8 aunque soy irregular) y al principio me llego muy levemente y al segundo o tercer día me llego más fuerte, hace 4 días iba en la micro con unos amigos, la micro estaba muy llena y hacia mucho calor, me empecé a marear, se me nubló la vista, veía todo negro, no sentía mis piernas, pensaba que me iba a caer, las manos parecía como si tuviera hormiguitas y un pito fuerte sonaba en mi oído, después de eso no eh sentido náuseas o esas cosas, ¿quiero saber si es que estoy embarazada o son otros síntomas de alguna enfermedad? :c

1 respuesta

Respuesta

Cuando tomas la post day es una bomba hormonal, altera todo tu ciclo menstrual, además de distintos síntomas, toma en cuenta que estas pastillas no son abortivas, además de que la tomaste en el tiempo adecuado es muy poco probable además porque te bajo, es cuestión de que tu cuerpo se desintoxique tranquila, suerte