Descargar y enviar a un correo archivos ?

Que tal disculpen soy nuevo en php y me gustaría saber como descargar archivos y al momento enviar un correo electrónico los archivos los tengo en una carpeta y en php en una tabla así lo tengo

<td><a href="recibos/RE910890.zip">RE9106Q2015-21-027-319</a></td>

Claro así me hace solo la descarga pero como puedo hacer que al momento de descargar me envié un correo

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué lo que quieres es que cuando la persona haga click en el enlace se te envíe un correo no? Confírmame esto y te paso código.