Que colchón firme me recomiendan?

Quería saber que colchon elegir, actualmente dormimos en un aspol oxford, de muelles y nos gusta bastante. Pero tiene ya casi 15 años y hay que sustituirlo y no sabemos si en ese tiempo habrá salido algo mejor, pero de ese tipo: firmeza medio alta, es decir firme que no te hundes ni bota pero no esta duro. Tal vez el mismo modelo haya evolucionado o haya otros mejores...

2 respuestas

Respuesta

Ese modelo sigue existiendo yo compraría el mismo, me pasó igual y compramos uno de viscolástico duro aunque tardas en acostumbrarte bastante., ya duermo bien. Pero sigo echando de menos el de muelles

Respuesta

Yo compraría el mismo uno de muelles. Lo que le dicen que es un colchón que acoge se convierte en un colchón que te aptrapa. Y en mi caso que se hunde del centro siendo un colchón de 1.50 que se supone para dos personas y de tan solo 4 meses.

En ningún caso compraría un visco con o sin gel y menos de la marca Flex. Si le surgen problemas no se harán cargo y su calidad deja mucho que desear en la experiencia que yo tengo con ellos. Nada recomendable.