¿Puedo conseguir comprar con hipoteca un local comercial al 100% de su valor de compra?

Soy autónoma y tengo un negocio 8 años que va bien ya que pague los préstamos iniciales y ahora solo queda una póliza muy pequeña para no retrasarme en el pago de facturas, estoy en un local alquilado y me gustaría comprar un local pero no tengo dinero ahorrado, hay alguna manera de que el banco me financie el 100% de un local pero como hipoteca, ya estoy pagando una hipoteca de mi casa pero mi marido tiene un sueldo fijo.

2 respuestas

Respuesta
1

No es habitual que le financien el 100% de la adquisición de un local comercial... pero en cualquier caso, cada entidad financiera tiene sus propias políticas y puede que le concedan una parte mediante un ICO y otra como crédito personal, pero depende de sus datos económicos, familiares, etc...

Pregunte en su entidad financiera habitual.

Respuesta
1

Pues igual lo lógico sería consultar con la entidad financiera... de todas formas... la entidad le hará un estudio y le dará un valor de tasación, sobre ese valor normalmente le darán el 80%... si consigue que el precio de venta sea el 80% del valor de tasación... ya tiene el 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas