¿Puedo conseguir comprar con hipoteca un local comercial al 100% de su valor de compra?

Soy autónoma y tengo un negocio 8 años que va bien ya que pague los préstamos iniciales y ahora solo queda una póliza muy pequeña para no retrasarme en el pago de facturas, estoy en un local alquilado y me gustaría comprar un local pero no tengo dinero ahorrado, hay alguna manera de que el banco me financie el 100% de un local pero como hipoteca, ya estoy pagando una hipoteca de mi casa pero mi marido tiene un sueldo fijo.

2 respuestas

Respuesta

No es habitual que le financien el 100% de la adquisición de un local comercial... pero en cualquier caso, cada entidad financiera tiene sus propias políticas y puede que le concedan una parte mediante un ICO y otra como crédito personal, pero depende de sus datos económicos, familiares, etc...

Pregunte en su entidad financiera habitual.

Respuesta

Pues igual lo lógico sería consultar con la entidad financiera... de todas formas... la entidad le hará un estudio y le dará un valor de tasación, sobre ese valor normalmente le darán el 80%... si consigue que el precio de venta sea el 80% del valor de tasación... ya tiene el 100%