Como empezar a salir con una chica

Os cuento. Llevo algún tiempo pillado por una chica a la que casi no veo. Ella estudia en la misma universidad que yo pero en distinta carrera por lo que casi no la veo. Hablamos por WhatsApp de vez en cuando pero nada más. Me gustaría quedar más con ella, conocerla mejor y en un tiempo invitarla a salir pero no se como hacer ni lo primero ni lo segundo.

La verdad es que muy guapo no soy y tampoco el típico deportista con cuerpo atlético. Pero de cultura, conocimientos, humor y amabilidad estoy bastante bien cubierto.

Pues eso, a ver si me podéis decir como empezar a quedar con esa chica, que hablar las primeras veces, y al final, después de vernos unos cuantos días, decirle lo que siento.

2 Respuestas

Respuesta

Si eres un chico amable y con sentido del humor, ya tienes suficientes calidades como para gustar a una chica. Evidentemente, el físico importa, pero lo que enamoran son las cosas de nuestra personalidad, y las mujeres somos más en amar con los “oídos” y no con los “ojos”, o sea lo que dice un hombre es más importante de su físico.

Además, si te cuidas, si tu vestimento es correcto y tienes confianza en ti mismo, no necesitas ser el chico más guapo para ganar el corazón de una chica. Ahora bien, no podemos gustar a todos, nadie le gusta a todos, y no hay que tomarlo mal, pero si te gusta alguien, sin duda, hay que hacer algo para averiguar si también le gustas.

Yo que tú le preguntaría, por ejemplo, si le gustan los dulces (a muchas chicas les encantan) y si te responde que sí, pues decirle que conoces a un sitio donde los hay muy buenos y preguntarle si quiere que se lo enseñas. O invitarla directamente a tomar un café. Si lo acepta, pues la primera vez hablar con ella sobre cómo le van los estudios, si le gustan, bueno, cosas de la universidad, puedes averiguar si hay otros asuntos en común: mascotas, la música que os gusta, etc.

Respuesta

Primero que nada investiga sus gustos de música, de comida, pasatiempos y así vas a ver sí puedes tener un tema de conversación interesante para que te dé la atención suficiente y ella a lo mejor acepta salir contigo tomando en cuenta sus gustos, pero trata de que también sea de tú agrado...