Que debo saber sobre la inyección de planificar

Antes de hacer las cosas me gusta informarme y quisiera que ustedes me ayudaran, el 7 de enero empezó mi regla y ese mismo día me palique la inyección para planificar (acetato de medroxiprogesterona 25mg (AMP)) ya para mañana 9 no tengo nada, ¿puedo estar con mi novio sin protección? ¿O cuánto tengo que esperar para poder tener relaciones sin protección?

Respuesta

Tienes que esperar un mes para tener relaciones sin protección, por esté mes debes usar condón. Y debes ser muy juiciosa en cada aplicación de las inyecciones para que está sea efectiva siempre.