Mi ex esposo me quiere, no me ama, pero nos vemos

Mi esposo y yo estamos por divorciarnos, primero se enojo conmigo, después se arrepintió pidiéndome perdón, que era yo una maravilla, pero aún sin pedirme volver, me dice que me quiere mucho, le preocupo, etc, pero ya no me ama y no quiere intentarlo, sostenemos relaciones, pues le gusto mucho, pero sin volver, sólo hacemos el acto, nos quedamos abrazados como cuando novios, él quiere seguir sabiendo cómo estoy, que este bien y ayudarme si lo necesito, no tenemos hijos ni nada que nos una, pero yo no entiendo, supuestamente él, esta confundido, pero sus palabras me confunden mucho, no sé qué hacer, porque aunque le pida que lo intentemos él se niega. ¿Esto es posible?

2 respuestas

Respuesta

Claro que es posible mientras tu accedas a concederle esos beneficios. Eres tu quien debe establecer los límites. Si deseas una pareja estable pues busca en otro lado y abandona por completo tu actual relación con él. Si te sientes a gusto que te use como su desfogadero/muñeca sexual pues esa es tu decisión.

Respuesta

Como posible, claro que lo es, no hay nada escrito sobre el tema, hay cosas más raras aun. Pueda que solo sienta atracción física, puede que haya otra cosa, pero lo importante es como te sentís vos, si esa relación solo física, te convence y te conviene, ese es el punto que debes resolver. Ste.

Gracias, lo sé, debo de quererme un poco, más creí que este medio para con él, sería una manera de revivir todo aquello, habló con él y sólo me dice que se le acabo amor, que soy especial, no hay comparativa, que él fue el que se perdió y se le fue de las manos, que no es feliz, que no sabe qué hacer, creo que mi matrimonio en verdad va en picada y ya no hay vuelta atrás!

Entonces antes la evidencia, es mejor que trates de tratar de separarte, e iniciar una nueva vida, ya te lo aclare brevemete, si no estas satisfecha con esa relación a medias, tienes que cortar, es tu decisión, solo vos la podes tomar.