¿Mi novia se inyecto nofertyl el 3 día de la menstruación es necesario esperar 7 días después para tener relaciones en cada iny?

¿Es necesario esperar 7 siete días en cada inyección o solo es para la primera que es requerido?

Respuesta

Sólo para la primera inyección pero el método de barrera, es decir, el condón es mejor usarlo por todo el mes de la primera inyección. Ya después no es necesario utilizarlo pero tienen que tener en cuenta que si no lo usan no se están protegiendo de una ETS.