Finiquito negativo. He dejado el trabajo por motivos personales sin preaviso

He dejado mi trabajo por motivos personales sin preaviso, he trabajado SEIS meses sin vacaciones y me dicen que les debo 600 euros por no avisar con 30 Días de antelación. (Gremio Hostelería)

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, debes mirar tu convenio colectivo de aplicación para saber si debes preavisar y con cuanta antelación. En el caso que hayas incumplido el preaviso lo que puede hacer la empresa es restartelo del finiquito que te corresponda.