¿Dónde puedo buscar socios para una startup?

He visitado muchísimas webs buscando alguna en la que pongan en contacto a posibles socios, pero o no funcionaban o no contestaban. Alguien sabría una web, un lugar físico, o simplemente ¿Cómo puedo buscar un socio para una startup?.

3 respuestas

Respuesta

1, Busca a tu socio co-fundador en tu network personal primero. Piensa en amigos del colegio, universidad, o trabajo.

2, Utiliza el network de tu comunidad y pregunta por personas que hagan un buen fit con el mercado que buscas. Visita espacios de co-trabajo, incubadoras, aceleradoras o participa en eventos donde puedas conocer gente nueva.

3, Trabajo en espacios de co-trabajo, participa en eventos o competencias, visita clases en la universidad, utiliza fórums en línea, o inclusive en fiestas.

4, Utiliza LinkedIn para buscar personas con la experiencia que necesitas. Esta es probablemente una de las herramientas más importantes que deberías de estar utilizando.

Lo más importante es definir previamente los roles y saber que necesidades tienes para poder buscar y (encontrar) al candidato ideal, a aquel o a aquellos que complete, y complemente, lo que a ti te falte; es básico para el triunfo de tu startup.

Respuesta

Aquí tienes un posible socio para iniciar una start-up. Sin duda, seguimos hablando cuando quieras.

Respuesta

¿What Are The Best Business Management Trends Nowadays?
One of the most common business management trends that are seen nowadays is that there is a growing focus on metrics-driven development. As more organizations, both big and small, focus on making business decisions based on market or financial data. So, business intelligence or analytics has become the standard for making business decisions.

https://guizaoni.co/what-are-the-best-business-management-trends-nowadays/