Realizar en excel la diferencia de fecha

Tengo en la columna A2 la siguiente fecha 04/01/2016 tendría que restarle 45 días hacia atrás (días corridos)
y en la columna A3 la misma fecha los días a restar son 45 pero contando solamente días hábiles,
los resultas tendría que darse en la columna B2 y B3 respectivamente

Respuesta

De paso me sirvió para darme cuenta que existía la fórmula de DIAS360 para sacar la cuenta de los días trabajados en relación a meses de 30 días! :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a:

En la celda B2 pon la siguiente fórmula:

=A2-45

En la celda B3 pon la siguiente fórmula:

=DIA.LAB(A3; -45)

'

‘
F E L I Z A Ñ O T E D E S E A D a n t e A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s
:)