¿Qué pasa si sueño con lugares en los que nunca eh estado?

De niño tenia sueños en los que me encontraba dentro de alguna fabrica, en un muelle o puerto, etc. Algunos de estos sueños de mi niñez se presentan hoy en día como dejavu

3 Respuestas

Respuesta

Es muy común, y a diario, que personas sueñen con lugares que no conocen, con gente que no conoce pero "dentro del sueño si los conocen". Etc. Esto tiene muchas y posibles explicaciones, pero todo depende de cada persona en particular, de su contorno, de su pasado, y de muchas cosas más, y dependiendo de quien sea la persona que pueda ser consultada, su formación o sus conocimientos, sea académico o no, dependerá la respuesta. Repito lo que dije muchas veces : hasta el presente, solo conozco dos maneras de interpretar un sueño, una, que lo logre el mismo interesado, no es fácil, pero puede lograrlo, investigando, buscando, es tarea personal, no hay manual para eso. La otra es que alguien en forma directa, con conocimientos sobre el tema, y no un mero repetidor de fórmulas, viejas o nuevas, puede interpretar, preguntando, estudiando cada caso en particular. Sds.

Respuesta

Tener sueños con lugares en los que nunca has estado, pero en el sueño te da la sensación de si conocerlos y te sientes bien en ellos... Es debido a lugares en los que has estado en tu vida pasada, son recuerdos de otras vidas...

Cuando se tienen estos tipos de sueños y despues de un tiempo, incluso años, los sigues teniendo, es porque has dejado algo pendiente, deberias analizar bien el sueño para saber lo que quiere decir, el simbolismo de los lugares es muy importante.
Por ejemplo, en sueños, una fábrica significa ideas, pensamientos y hechos que se repiten. Simboliza la necesidad de deshacernos de las ideas viejas, de superar la costumbre de hacer día trás día lo mismo. Está relacionado con un estado predecible, permanente y estable pero aburrido.
En un sueño es muy importante que tengas en cuenta todos los detalles, pero sobretodo lo que en ese sueño tú has sentido al estar en esos lugares, si te centras en todo esto, tú mismo veras claramente lo que ese sueño significa para ti...
No pases ningún sueño en alto, analizalo y podrás sacar provecho de ellos, hasta el sueño más tonto y aparentemente sin significado, puede decir mucho de ti y de tu vida y te pueden ayudar a cambiar cosas y a progresar en tu vida.

Respuesta

Total mente normal nada que decir y sin palabras ^^