Cómo reparo la bandeja del reproductor de dvd que se abre sola?

Bueno es que limpie el lente del reproductor del dvd y ahora la bandeja se abre sola, así sea sin cd, y si la presiono por 20 seg y luego la suelto igual se abre sola...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Candy, creo que sería necesario desmontar la unidad, yo nunca lo he hecho pero si quieres podemos revisar información y tutoriales, por ejemplo estos dos. Mucha suerte.

** Generalmente cuando sucede este tipo de problemas de apertura de bandeja es porque existe un mal armado del mismo, verifica bien que el switch de apertura no quede presionado permanentemente.. o que el frente no este bien enganchado, ya que también sucede que al no poder cerrarse la bandeja por una mala intentar del frente la tapita que tiene la bandeja no deja que cierre completamente y se vuelve a abrir, también puede suceder que los tornillos de ajuste del costado estén expandiendo el frente por lo que ajustarlo de un solo lado a veces resuelve el problema...**

https://www.youtube.com/watch?v=ueNrlJunpwQ