Tengo 45 a los 23 anos empece a tener ansiedad con ataques de pánico y miedos y todo es relacionado con gente extraña y familia.

Que puedo hacer sobre esta conducta ya no puedo más que hago tomo pastillas pero ya estoy cansada de esto

3 Respuestas

Respuesta

Niña, si tu puedes relexionar un poco conmigo, te podrás dar cuenta que cuando nuestro organismo tiene deficiencias de vitaminas especialmente la vitamina B6 que es la vitamina para la memoria, Lo demás es cuestión de dormir bien y abundante. Que es lo mismo que la calidad de sueño. Refuerza tu organismo con una buena vitamina del complejo B1, B2, B6. B12 y también fósforo en tu alimentación.

Respuesta

De pronto viviste algún suceso traumático a partir de ese momento. Las vivencias que impactan nuestra existencia nunca se olvidan, Sus efectos negativos regresan una y otra vez cada vez que sucede algo que evoque el recuerdo o la sensación de estar viviendo lo mismo. Pero debes entender que eso le pasa a todo el mundo. Los momentos difíciles hacen parte de nuestra vida, pero hay que aprender a sobrellevarlos. Tu hermetismo, esa necesidad de apartarte de los demás por miedo o pánico, nunca va a desaparecer sino racionalizas aquello que te causa el problema. Debes buscar en tu interior el motivo, regresar al pasado y analizar qué pasó a partir de los 23 años (quizás antes ), para que puedas atacar el problema.

Respuesta

¿Puedes comentar un poco más los síntomas?, decirte que quizás debes acudir a un psicólogo