Problema eléctrico en mi moto

Tengo una moto 4t 125 y el tema es que me tira la chispa por la bovina antes del cable y de la bujua. Ya revise el cableado, puse 3 bovinas nuevas y sigue haciendo lo mismo. ¿Qué puede ser?

Respuesta

¿Has comprobado la batería? ¿Y si has revisado los cables y exactamente no se muy bien que le pasa? Y que has comprobado... pero ecribeme más detallado y podría ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible que tenga un cable rozado i la corriente se pierda por esa fisura en el cable antes de llegar a la bujía revisa el cableado un saludo