Wifi, ampliar la recepción de la señal

En la zona en la que resido hay señales wifi abiertas pero no llegan bien a mi domicilio, la distancia pueden ser 300 aproximadamente, ¿me pueden aconsejar un aparato que no sea caro y ayude a ampliar la recepción de la señal?

Gracias y ¡Feliz Año Nuevo!

1 Respuesta

Respuesta

Veo que no tienes respuestas y te contesto yo, mira 300 metros son muchos metros, Hay antenas que te puede coger este radio pero no se hasta que punto pero no se tu presupuesto yo hace casi 5 años o más compre en una tienda una antena direccional que me prometían 1 km de distancia y posiblemente en campo abierto puede que lo consiguiera pero ten en cuenta los accidentes geográficos, los muros de hormigón, las vigas, los cuartos de baño que también la cerámica atenúa la señal, en fin, no son pocos los factores externos que perjudiciales para la recepción de la señal, yo te mando el link de dicha página que por cierto en su día me regalaron una camiseta y por eso me acuerdo pero siguen funcionando por lo tanto es de confianza, aquí tienen toda clase de antenas y particulamente no tuve ningún problema con el envío.

http://www.comprawifi.com/

Suerte porque en definitiva asumes un riesgo

¡Gracias! , lo que no amplié es que mi necesidad se centra en la recepción de señal del bar debajo de mi vivienda, me dió sus claves pero en cuanto sales del bar la señal se pierde.

¿Es posible comprar un aparato sencillo de los que amplifican la señal en un radio relativamente corto?

Gracias de nuevo.