Tengo dudas con la T de cobre?

Me puse el diu hace 3 mese aprox.

A primero de noviembre me hicieron la primera revisión y todo perfecto... Y unos días después de la revisión me bajo la regla cm siempre todo fue normal... Pero estamos en diciembre y todavía nada... Según mis cálculos la regla se me a retrasado 21 días.. Y en los 3 meses que llevo el diu no he tenido problemas hasta ahora... Mis síntomas son, temperatura corporal alta con bochornos y sufores repentinos sobre todo cuando duermo, vuelve a salirme leche de los pechos, hinchazón y dolor abdominal y en el pecho... ¿me podrían aclarar o orientar en lo que me pueda pasar? Porque se supone que con el diu es una posibilidad muy baja de que me pueda quedar embarazada..

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es verdad la t de cobre ofrece una alta efectividad, tu problema podría ser un trastorno hormonal, de cualquier forma acude de inmediato a tu médico para un chequeo general y ginecológico

¡Gracias!

Hola, he llamado hoy a l doctora que me coloco el diu de cobre, me a dicho que espere. Un poco y luego me haga una prueba de embarazo para descartar el embarazo y que al estar saliendo me leche del pecho pueda queme haiga frenado la regla esa misma hormona pero se me olvido comentarle que tengo 23 días de retraso con fuertes dolores en el abdomen me recuerdan a cusndo me puse de parto. Demi hijo... ¿Es normal todo esto por esa hormona?

Las alteraciones hormonales pueden producir diversas manifestaciones que incluyen las que manifiesta, pero es mejor que se haga un chequeo de inmediato para ubicar la causa, una ecografía y exámenes de sangre y orina serán de mucha utilidad