¿A los cuantos días es confiable una prueba de sangre?

¿Quisiera saber si es confiable una prueba de embarazo en sangre a después de 24 días de la relación y dos días de retraso?

1 respuesta

Respuesta

Yo me la hice en febrero y estaba de apenas 4 semanas y me salia muy baja la hormona del embarazo pero eso a todo el mundo no le pasa... debería de salirte ya si estas embarazada en la prueba en sangre, es la más fiable! Suerte

Me la hice hoy en la mañana y me salió negativa y fue en sangre, donde me la hice me dicen que 15 días después de la relación pero me quedaba la duda

Yo ya te digo estaba de 4 semanas embarazada y me salió la hormona de embarazo muy floja y anterior a la prueba en sangre me hice dos de orina en el hospital y otra por mi cuenta y también me salieron negativas... hay mujeres cm yo que la hormona se ve bien cuando esta más o menos de 5 semanas.. mi consejo es que si no te baja la regla y cres que estas embarazada que esperes una semana más y te vuelvas a repetir la prueba, si estas tomando anriconceptivas o estas pasando por momentos de estrés o difíciles puede ser que no baje por eso o por una alimentación no equilibrada, espero que todo vaya bien y te silva mi respuesta! Bss :)

Pdt:calcula tu posible estado de embarazo ejm:descárgate la app o recuerda cuando fue el primer día de regla y cuenta 28 días más y te saldrá cuanto estas de retraso! Pero hsta que no tengas un retraso de un mes o un poco más no saldrá en sangre por lo menos es lo que me paso ami bss!