No me vino mi.mes en.diciembre estado tomando.pastiyas del.dia sgte aora qiero.cuidarme

Yevo cuidandome 4 anos en octubre y noviembre no.me.cuidado estado tomando espontaneamente pastiyas. Dl. Dia sgte por si. Salir. Embarazada aora en diciembre nome vino mi mes me. Hecho la. Prueba de embarazo y.nada y aora me inyectado la. Ampoya es correcto eso ya que. Me. Dijeron qe podia. Inyectarme soy irregular hay algun factor qe salga embarazada

1 respuesta

Respuesta

Deja de tomar la pildora del dia despues, esa puldora solo se debe tomar en caso de emergencia y no como un anticonceptivo regular, al tomarla tan seguido sobrecargas tu organismo con hormonas poniendo en riesgo tu salud, incluso puedes morir por esto. Además entre más seguido la tomes mas fallara y no va a prevenir un embarazo.

ok gracias x.el consejo pero una duda yo ya me.inyecte la.ampoya del.mes.sin que.me haya venido la regla como.le.digo estado tomando esa pastiya pero ahora que hago si ya me inyecte hace unos dias atras y estado c

con mi pareja que hago puedo estar con el sin ningun problema ya qe me.puesto la.ampoya del.mes o que.debo hacer en.ese caso

De ahora en adelante utiliza solamente la ampolla cada mes y el condón en cada relación así sera más eficaz la prevención del embarazo ya que si utilizas solo la ampolla aún existe riesgo de embarazo.

y aora q ya me puse la.ampoya este 26 sin q me venga la regla para el otro mes de enero me.pongo en.esa misma fecha o spero q me venga la regla...

puedo tener relaciones sin usar condon yaq me puesto la.ampoya este mes sin q me venga la regla como le expliqe.. gracias

Si debes aplicarte la ampolla en el mismo día para enero, tu menstruación podría estar retrasada por la ingesta de la píldora del día después como también existe la posibilidad de un embarazo. Puedes tener relaciones sin condón pero podrías quedar embarazada igualmente.