¿ Tengo el meato uretral pegado ?

Tengo 17 años y me opere de fimosis hace 13 días, ya se me han caído algunos puntos y no hay sangrado en ninguno de ellos, lo que me preocupa es que desde la operación se me pega el meato uretral, y me toca estar mojándolo cada vez que voy a orinar para despegarlo, o dejar que se despegue solo por la presión de la orina. Me preocupa que sea lo mismo al eyacular y me toque despegarlo para dejar salir el semen. ¿Es esto normal? O ¿Qué debo hacer? Cabe resaltar que no me sangra el meato uretral.

3 respuestas

Respuesta

A mi me paso lo mismo y con el tiempo se te quita tranquilo! Yo tenia un agobio enorme cada vez que tenia que orinar pensando que la presión no iba a poder despegarlo y me iba a tener que ir a urgencias, y al final nada, es tiempo. Suerte

Respuesta

En realidad no se pega. Lo que sucede es que se estrecha a consecuencia de la inflamación y ello dificulta la salida de la orina. En cualquier caso, cuando finalice el postoperatorio, todo vuelve a la normalidad y no habrá problema ni con la orina ni con el semen.

Respuesta

Tienes que hacer ejercicios para que te abra el meato urinario y se lo tiene que mojarlo con la orina para que se despeje ok [email protected]