El corazón, los latidos cardíacos

Nuestro corazón, sus latidos cardíacos, ¿no se sienten dentro nuestro en nuestras actividades verdad? Yo siento siempre vacío en mi pecho no siento mi corazón latiendo

1 Respuesta

Respuesta

Lolita, como ya sabes es normal. He revisado todas tus preguntas y como ves se repiten una y otra vez los mismos temas. Creo que efectivamente tendrías que afrontar tus miedos y angustias, tu ansiedad y no seguir buscando cosas mucho más raras, que además no tienes. Si no aborda el origen psicológico de tus problemas vas a estar toda la vida con la misma angustias que tienes. Y no dudes que las enfermedades que llevan mas sufrimiento a una persona y a los que los rodean son precisamente las psicológicas.