Problema al arrancar, no hay sistema operativo

Me ha surgido un gran problema con mi ordenador.

Esta tarde hice unas pruebas para agilizar mi memoria RAM, vi su usando un USB se podía hacer y procedí a realizarlo correctamente, surtió efecto y todo salio según lo planeado.

Horas mas tarde reinicie el ordenador para entrar a la BIOS y modificar la tarjeta grafica, para añadir más memoria dedicada, (soy estudiante de informática y uso mucho el ordenador con programas y videojuegos), al reiniciarlo salió un error el cual decía que no se encontraba el sistema operativo, que debía insertar un disco o unidad con el Sistema Operativo.

Tras buscar soluciones conseguí la copia de windows 10 (es mi sistema operativo) y lo instalé en un usbbformateado en FAT32, con el USB arranqué en una especie de windows de recuperacion, era el instalador de windows 10. Con este instalador no he podido hacer NADA porque me salen errores por todos lados.

Pd: durante el reinicio del ordenador, antes de producirse el error, retiré sin querer la memoria usb donde había hecho lo de a memoria RAM, no creo que el OS se trasladase hasta aquí. Fue en ese momento cuando se produjo el error, el USB estaba dañado cuando lo comprobé.

Por favor, si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto cuanto antes, esto es desesperante, no puedo perder mis datos. Salu2!

Respuesta
1

Yo lo que haría en tu lugar, dado que he probado el Windows y tiene muchos fallos. Es hacer copia de archivos personales que tengas, formatear y poner el Windows 7.

¿Y como puedo recuperar los archivos del disco duro? Ya he sacado el disco de la torre, pero no se como conectarlo a un pc.

Gracias por tu respuesta.

Tienes que conseguir otra torre que tenga funcionando bien el sistema operativo, instalarle el tuyo como esclavo (en el caso de ser un disco sata se instala como esclavo de forma automática), arranca dicha torre. En ese momento puedes entrar su disco como una unidad más.

¡Gracias!