Ñiña de 7 años solo ha llevado una ortodoncia maxilar durante 7 meses y ya no le vale y tiene que cambiar de aparato,es normal?

Mi hija de 7 añitos tiene doble mordida y los dientes de alante salidos a causa de que la lengua la echa hacia delante, le pusieron un aparato(disyuntor maxilar), que le corregiría todas estas cosas, pero ahora lo de la lengua no se lo corrige, solo lo ha llevado durante 7 meses y me ha dicho que ya no se lo ponga y me ha regalado otro aparato(pre-orthodontic T4K), que dice que le ira muy bien, yo mirándolo por Internet lo puedes comprar en muchos sitios y vale casi 20€ y el que pague yo me costo 1085€,¿es normal que le dure tan poco el primer aparato, es normal que me cueste 1085€ y no le sirva para nada y ahora con uno de 20€ de silicona me lo solucione?,¿Se ha equivocado la dentista, es normal que los niños los lleven durante tan poco tiempo?, por que ami me dijo que ese le duraría asta que se hiciera mas mayorceta y le pusieran los brackets,¿tiene algún seguro que por no ir bien el aparato me devuelvan parte del dinero?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o