Vaciado caldera roca LAIA 30 GTAF

Tengo en casa una caldera LAIA 30 GTAF y siempre que se enciende una de las dos fases de calefacción retumban las tuberías, creo que tengo localizado de donde proviene el sonido y es de la válvula de 3 vías, porque al quitarle la parte eléctrica y al accionarla a mano consigo que no suene o por el contrario que no pare de sonar.

Mi pregunta es: ¿Cómo debo hacerlo?

Tengo localizada la llave de vaciado y llenado, pero no sé si se tiene que vaciar todo el circuito de los radiadores y una vez sustituida volver a llenarlo todo, creo que también tiene un depósito interno con agua caliente sanitaria.

1 respuesta

Respuesta

Cerrando las dos llaves que supuestamente hay en la ida y el retorno que van a los radiadores, ya puedes vaciar la caldera, y lo del depósito que lleva incorporado del agua caliente, no te preocupes, que no hay que hacer nada

Si no hubiera llaves de ida i de retorno, pues debes de vaciar todo.