Activar UserForm dando clic en celdas combinadas en Excel

Quiero que al dar clic en un par de celdas combinadas se abra un UserForm. El código que tengo solo me funciona con celdas que no este combinadas:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = Range("G12").Address Then
        CALENDARIO.Show
    End If
End Sub

Las celdas que tengo combinadas son la C5 y la D5.

Respuesta
-1

Inserta una imagen, forma o figura en las celdas combinadas antes mencionadas, luego crea un modulo con el siguiente código...

Sub mostraruserform1()
'
' mostraruserform1 Macro
'

Load userform1
userform1.Show
End Sub

Guarda el modulo y luego click derecho sobre las celdas (imagen) y asigna esa macro...

Saludos y recuerda EVALUAR la respuesta... (Y)

¡Gracias! Luis Barrales pero no me sirve insertar una imagen en las celdas, la idea es dar clic en las celdas no en una imagen!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te dejo la instrucción que necesitas para un rango combinado:

If Not Intersect(Target, [C5:D5]) Is Nothing Then

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'se ejecuta al seleccionar el rango C5:D5
If Not Intersect(Target, [C5:D5]) Is Nothing Then
    Calendario.Show
End If
End Sub