Podría haber posibilidad de embarazo ?

La verdad tuve relaciones sexuales hace dos semanas atrás sin protección, nunca eyaculó adentro ésta persona ni nada y la cosa está en que hace dos días volví a tener intimidad y todo fue con condón y nunca hubo penetración sin el, mi ultima fecha de menstruación fue el 20 de noviembre y no soy exacta, ¿habría riesgo de embarazo? Siendo así, ¿podría tomar alguna pastilla de emergencia?

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo existe el riesgo! Ya que el nombre cuando esta excitado suelta "el líquido preseminal" que contiene poca cantidad de espermas! Pero puede embarazar! Y no es por asustar pero la posibilidad existe y no tomes nada ya que del día que no te protegiste ya paso ya nada lo "evitaría" te recomiendo que mejor compres una prueba de embarazo y no tengas dudas!