Problemas con el disco duro

Necesito ayude de verdad me encuentro bajo desesperación por que el arranque de mi pc se dano dice al arrancar

Necesito ayuda tengo todas los trabajos de tesis y proyectos allí y realmente no se que haría si no puedo recuperalo, intente sacando el disco duro y con la ayuda de un adaptador ide sata lo conecte a otra pc y aparecen dos archivos una dice : reservado solo para el sistema y el otro dice disco local (g). Necesito ayuda urgente no he formateado no se si se deba a alguna baja de tensión repentina que hizo que el disco hiciera esta cosa que es muy rara porque nunca me había pasado. Quiero repararlo o me ayuden a sacar los preciados archivos

2 Respuestas

Respuesta

Utiliza un LIVE CD para poder recuperar tus datos... descárgalo de internet... por ej. Ubuntu... descargas un programa para hacer autoarrancable un pendrive...¡ Lee algún tutorial ! Como hacer esto... lo colocas en un puerto usb. Entras en la BIOS... BOOT y activa que arranque en modo USB HDD o por el pendrive si ya te lo reconoce... PULSAS EN PROBAR ubuntu... Y ya .. tienes abceso a tus datos..

Respuesta

Antes que nada debo de preguntarte lo siguiente, ya has hecho lo que te dice windows.? ¿Es decir haz metido el cd de instslacion y darle click en reparar..? ¿Sigues los pasos al pie de la letra..? Si no lo has hecho, hazlo y dime que resultado te dio. Para poder irte diciendo que hacer en caso de que no funcione eso.