Después de tomar la pastilla del día después ¿Cuándo tiene que venir?

Tengo un problema grande y si pudieran responder lo más certera mente posible se los voy a agradecer, sucede que yo y mi novia tuvimos relaciones sin protección eso sucedió el día 10 de iniciado su ciclo (es decir todavía no estaba en sus días fértiles, o eso creo, los ciclos que tiene mi novia suelen durar 34 o 35 días más o menos) bueno volviendo a ese día se tomo una pastilla anti conceptiva "segurite" que contiene lovonogestrel o algo así se la tomo a las 12 hs de haber sucedido. Mi pregunta es que ya han pasado 20 días y no le a venido su ciclo no nada.

¿Debería haber venido?

¿Debemos esperar que venga el día que corresponde es decir el día 35 normalmente?

¿Hay peligro de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

En realidad ya le tendría que haber venido normalmente. Te sugiero que controles sus síntomas por unos 10 días si tiene hinchazón de mamas y pezones dolor abdominal nauseas y fatiga. Debe realizarse una ecografía útero para verificar si existe feto en el útero

Pero puede ser que sea normal o un efecto propio de la pastilla o realmente hay posibilidad de embarazo

Puede ser propio de la pastilla. ¿Me podrías decir cuando fuiste al ginecólogo por ultima vez a hacerte un chequeo?

Muchas gracias si el último chequeo fue hace unos seis meses, tengo otra pregunta... Si bien tomó la pastilla del dia despues en la primera mitad de su ciclo menstrual todavía no había ocultado hay quienes me dicen q debe esperar q llegue el día en que en teoría debía llegar con normalidad es cierto? Debe llegar el día en que debía llegar?

si a si es .

Gracias por las respuestas!!!

Te otra pregunta : sufres de sequedad vaginal y te realizas duchas vaginales : fecha del ultimo pap colpo y mamo

¡Gracias!  no y no se a echo una ducha vaginal nunca, ni sabe que es un pap colpo y mamo no se a echo nunca tampoco, pensamos que era algo normal dentro de unos días tiene turno en el ginecólogo espero que hay le platique sobre eso muchas gracias