Con amenorrea hay posibilidad de embarazo ¿

Escribo para ver si me pueden ayudar, a principios de este segundo semestre, tuve falta de mi regla por 3 meses, me indicaron que se debía a posibles situaciones de stress y trabajo físico excesivo dado a que soy bailarina clásica, durante ese momento no tuve relaciones sexuales ya que no estaba saliendo con alguien, cabe destacar que fui al ginecólogo y en ese tiempo por problemas que tenia de SOP, más sin embargo en el eco no vio quistes ni cambios de mucha importancia sino que más bien me vio normal… luego de esos meses tuve relaciones de la cual tome la pastilla de emergencia y me vino la regla con normalidad… desde esa vez no me ha vuelto a venir la regla, la semana pasada tuve relaciones otra vez con mi nuevo novio durante 4 días seguidos el cual el no uso protección debido a que dice que le molesta el condón porque tiene el pene muy grueso, ¿y condones extra grande no se consiguen en el mercado… al tercer día tome la pastilla de emergencia nuevamente para evitar… habrá riesgo de embarazo por el hecho de haber tomado la pastilla y que no me venga la regla?

1 respuesta

Respuesta
-1

Es muy probable, te recomiendo te realices una ecografía de útero. ¿Decime la fecha de tu ultimo control ginecológico pap colpo y mamo?

en septiembre...

Ok. Decime la fecha de tu ultima menstruación . cantidad de días cantidad de toallitas color de la sangre y del flujo

no me venia desde junio….

pase 3 meses sin que me bajara…. ( no habia tenido relaciones pre eso)

fui al ginecologo en septiembre… me bajo a los 10 días de eso...

tuve relaciones en octubre… tome la post day

no me ha venido mas desde entonces….

tuve relaciones hace una semana y tome la post day...

no he tenido ningun sintoma de embarazo ni nada… mas bien adelgazo mas

duracion de 5 dias color marron espeso al principio y rojo normal después

Ok. Te recomiendo que te cuides utilizando condón, te explico si no tienes eyaculación dentro no hay riesgo de embarazo. ¿El ultimo pap colpo y mamo cuando te lo realizaste? Que cantidad de toallitas usaste

Perdón pero que es pap y colpo ¿mamografía no me he hecho porque no entro todavía en la edad para hacerlo

El pap y la colpo son estudios ginecológicos que se realizan después de los 21 años de edad y de haber comenzando a tener relaciones

Solo me realizaron un eco de las trompas y los ovarios y em comento que a diferencia de como estaba antes por los ovarios poliquísticos estaba bastante bn… luego me hizo una citología y salio bien tambn… pero no recibo respuesta a mi pregunta aun

Te recomiendo que el control ginecologico sea completo cada 6 meses